Afiliación

Si quieres ser uno de nuestros afiliados basta con que pongas uno de nuestros botones en tu web, foro, etc… Sin embargo, debes saber:

  • Avísadnos por medio de un comentario (abajo) que nos habeis afiliado. Dejádnos un enlace para así visitar tu página y colocar uno de tus botones en nuestra sección. Si quereis recibir respuesta a la afiliación también podeis añadir un e-mail o alguna forma de contacto. Os avisaremos cuando hayamos añadido vuestro banner.  Siempre trataremos de poner los diseñados de tu página pero si no es posible crearemos uno que se adapte al diseño de nuestra web.
  • Comprobaremos que nuestro boton, banner… también ha sido colocado en tu página y en dónde. Esto lo hacemos para ser equitativos a la hora de colocar el tuyo. Que el nuestro está en la página principal, el tuyo también lo estará, que está en una sección a parte… Lo mismo. Puedes facilitarnos este trabajo si añades el enlace cuando nos escribas en la parte inferior 🙂
  • No nos haremos afiliados de páginas con contenido racista, xenófobo o violento de cualquier tipo.
  • Nota: Los “TOP AFILIADOS” tendrán un boton de 40×80. Lo crearemos nosotros la mayoria de las veces pero también pouedes crearlo tu si quieres. Los top afiliados serán aquellos sites que coloquen su banner en el mismo sitio, o parecido al nuestro (pagina principal, buena visibilidad). También podrán estar aquí sitios que por su calidad recomendamos pero que estos sean añadidos sólo depende de la administración.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: