Crear un personaje

Como en cualquier rol, para poder participar es necesario tener un personaje o personajes para meterlos en la historia. Normalmente, para crear un personaje se utilizan las tablas de personaje. Estas tablas varían entre los distintos roles pero suelen tener unos campos básicos que son los siguientes:

Nombre:  Como se llama tu personaje. Este campo puede ser simplemente nombre ( se supone que es el nombre y el apellido/s) o estar desglosado en nombre y apellido/s.

Edad: Años de tu personaje.

Biografía: La vida de tu personaje hasta el momento de integrarse en la historia. Donde nació, se crió, algunos datos sobre sus padres… En este campo das vida a tu personaje por lo que la creatividad no tiene límites.

Imagen: En otros roles más tradicionales en vez de imagen usada se suele describir al personaje. En la mayoría de los roles narrativos se suele usar una imagen de un personaje público. Muchas veces se reserva una imagen con antelación para que nadie la use antes que tú. (¿Quieres saber más acerca de las reservas? Haz clic aquí)

Llevado por /Dueño: Ese eres tú. Tras crear el personaje pasa a pertenecer a ti. Hay jugadores que crean personajes para que otros participants los usen pero lo más habitual es crear personajes para usarlos uno mismo.

Estos son los campos más habituales, en Saint Patrick al tener personajes muy variados tenemos tres tablas de personajes. Puedes echarles un vistazo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: