¿De que va Saint Patrick?

¿Cansado de que los roles de adolescentes sean todos iguales? ¿Populares? ¿Rivalidad entre ricos y pobres? Institutos enfrentados, nerds, … Aburrido de todo eso? PUES SIGUE LEYENDO!

Aunque Saint Patrick High School nace con la “mítica y explotada” idea de un rol de adolescentes gracias a nuestros participantes podemos decir que “SOMOS DIFERENTES”.

Es cierto que Saint Patrick empezó siendo un rol con la única y principal trama de las relaciones personales en un instituto de Nueva York pero , gracias a unos creativos y muy buenos participantes , pequeños cambios comienzan a surgir y una historia más macabra y siniestra se va desarrolando paralelamente a la historia principal y va ganando importancia. El punto álgido se produce con el primer asesinato en el rol. Estamos en el capítulo 5 de la primera temporada. Este asesinato cambia de manera radical la trama. El que parecía un rol de adolescentes como otros tantos se diferencia del resto con este hecho. ¿Quien es el asesino? ¿Cual es el móvil? ¿Porqué un asesinato en un rol como este? El rol madura. Nuevos personajes comienzan a aparecer a raíz de este suceso ampliando las posibilidades a la hora de crear y diseñar un personaje, ya no son sólo estudiantes y profesores los exclusivos habitantes de Saint Patrick. Policías, detectives, investigadores privados, delincuentes, personajes con pasado oscuro y misterioso, …, incluso agentes federales comienzan a ser personajes comunes en el rol.

Como era de esperar, esta trama más oscura se complica y tras esos asesinatos se suceden muchos más incluso se llega a fingir la muerte de varios personajes sorprendiendonos más adelante con su repentina reaparición . Parece que definitivamente una historia de sangre, terror, y misterio va ganando fuerza. Personajes que no pueden estar en el mismo cupo que “alumnos” o “profesores” siguen apareciendo. Incluso se crean extremistas católicos dispuestos a terminar con el foco de pecado en el que se ha convertido Saint Patrick High School. Un atentado en el capítulo final de la primera temporada confirma que estos extremistas no iban de farol. La historia amorosa se mezcla con la historia negra de Saint Patrick haciendo que ningún personaje se libre de las consecuencias posibles. ¿Quien será el siguiente en morir? ¿Quien no esconde un pasado oscuro que saldrá a la luz cuando menos se lo espera?

Al principio de la segunda temporada parece que la organización de extremistas religiosos ha sido totalmente erradicada pero por supuesto nos equivocamos. Un misterioso grupo de personajes que se hacen llamar “Fénix” dejan claro que no es así y que los alumnos de la voluble institución escolar seguirán muriendo si no se hace nada al respecto. Sin embargo tampoco esta claro de que lado esta ese “Fenix” por lo que cualquier cosa puede pasar. “Inocentes atropellos”, “ataques en la capilla del colegio”, “extrañas y misterioras conversaciones”, ” un misterioso cuaderno”.

La vida de los estudiantes en Saint Patrick y Saint Andrew continúa mientras desconocen que se encuentran en grave peligro. De nuevo, los asesinatos regresan a Saint Patrick. Dos de los mejores alumnos son asesinados delante de la policía que no parece dar palo al agua en su investigación. Culpan a los inocentes y dejan libres a los que deberían tener entre rejas.

Los asesinatos se mezclan con relaciones prohibidas y triángulos amorosos mientras se descubre que toda esta sangre no se ha vertido simplemente por motivos religiosos. Una conspiración milenaria relacionada con los templarios, un mítico tesoro y el priorato de Sión está a punto de salir a la luz…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: