1ª Temporada.

Un año más el campus de Saint Patrick abre sus puertas para darle la bienvenida a antiguos y nuevos estudiantes. Entre todos ellos destaca el grupo que ha sido tocado por la popularidad: Marissa Cooper, Summer Roberts, Kate Smith, John “JD” Dorian y Remy Audoux.  Ninguno de ellos se distingue de cualquier adolescente del país: Se divierten, se emborrachan, lloran, rien, desconocen que es el amor… Pero este año, todo es diferente.Todos  han madurado.

JD se ha dado cuenta de que se ha enamorado de Marissa pero Luke Ward, el ex-novio de ella, no está dispuesto a verlos juntos por lo que le da una paliza a JD.

Kate sigue enamorada de Remy pero le aterra confesárselo. Remy, por su parte está harto de ser el rompecorazones que es y desea tener una “relación normal y de amistad” con una chica conociendo así a Lucy Ewans,de un curso anterior al suyo y recién llegada al campus. Sin embargo, acaban acostándose a las pocas horas de conocerse.

Marissa, harta de su ex-novio, le deja las cosas claras asegurándole que ama a JD pero Luke no se da por vencido y continúa en el campus acechando a la pareja.

En la primera excursión del año, todo se complica. Remy sabe que se equivocó al tratar a Lucy como otra más ya que no se la puede quitar de la cabeza, pero Kate no está dispuesta a olvidarse de él y busca la manera de acercársele durante la excursión. Lucy, harta de los juegos de Remy, decide ponérle celoso y no elige a otro que Luke, el ex-novio de Marissa, ambos se emborrachan y antes de que se puedan ir juntos a una habitación Remy intenta evitarlo sin éxito. Abrumado por los sentimientos hacia Lucy intenta estar sólo, momento que usa Kate para confesarle que lo ama. Remy le confiesa que está enamorado de Lucy.

Mientras tanto, Lucy discute con Luke y va en busca de Remy para aclarar las cosas. Le confiesa que está enamorada de él pero Remy no reacciona. De nuevo vuelve a negar sus sentimientos. Lucy destrozada se aleja de él y Remy se vuelve a maldecir por lo que acaba de hacer.  Horas más tarde recapacita y regresa junto a Lucy para arreglar las cosas.

Luke por su parte ha decidido ir a dar una vuelta por la playa pero nunca va a regresar al hotel. A la mañana siguiente se descubre que lo han asesinado.

Mientras los estudiantes estaban fuera, otros nuevos han llegado al campus. Entre ellos destaca la presencia de Armand Brown, hermanastro de Lucy, y Sophia Dixon, la única chica que consiguió romperle el corazón a Remy Audoux. También han ingresado nuevos profesores, como Frank Miller que, en realidad, es un policía infiltrado para descubrir más acerca de la muerte de Luke Ward.

Debido a la muerte de Luke, Lucy no puede dormir y decide hablar con Alexis, el cura del colegio, que la acaba besando.

En el baile de Halloween, donde se eligen el rey y reina de Saint Patrick, los ganadores son lo menos importante. Sophia, que vio como Alexis y Lucy se besaban saca a la luz el escándalo dejado a Lucy al borde de la expulsión y a Alexis fuera del colegio.  Todo esto debido a que la ex-novia de Remy está deseosa de que éste corte con Lucy.

Al mismo tiempo, Lucas Scott, un estudiante llegado de Tree Hill tiene la cabeza hecha un lío. Las chicas se pelean por él y no sabe por quien decidirse. Será Anne, la chica introvertida la afortunada? O Angie, la chica ligera de cascos? En realidad, Lucas cree que quiere a Elle, la chica artista que conoció a principio de curso.

La investigación de los asesinatos parece no avanzar, por lo que la comisaría envía a otro detective a parte de Frank Miller. Este es Dante Orchid y al contrario que su compañero dice claramente que es policía. Los interrogatorios se suceden y entre todos los alumnos, JD está más que nervioso porque él es el culpable de la muerte de Luke Ward. Dante recrimina a Miller que no sabe hacer nada y este le cuenta sus investigaciones. Esa misma noche, Frank Miller es asesinado por un ser misterioso y JD también es encontrado muerto cerca de los jardines del campus.

A pesar de los asesinatos, la gente sigue interesada en la mejor institución del estado de Nueva York. Christiano Schiavone, un rico italiano, llega al instituto haciendo que Sophia Dixon caiga instantaneamente rendida a sus pies. Lucy, por su parte, se enfrenta a ser expulsada de la institución por lo que pide ayuda a Remy. Éste habla con su hermano para que haga una donación pero lo que no se espera es que horas después su padre llega para nada más y nada menos que comprar el campus.

Las navidades llegan y no cargadas de buenas noticias. El padre de Lucy ha muerto tras sufrir un infarto por lo que quiere irse anticipadamente del campus. Para ello habla con Jean-luc, el padre de Remy que aunque les permite irse no les facilita la vida para nada. Para él es un fracaso que Remy tenga novia.

El caso de los asesinatos se cierra definitivamente. Sin embargo, este no es el mayor de los problemas de Saint Patrick. Un nuevo párroco acaba de llegar con su hermano. Lo que todos desconocen es que son dos extremistas con la idea de volar en pedazos Saint Patrick

Sophia, por su parte, ha conseguido sembrar dudas en la relación entre Lucy y Remy haciendo que, antes de que se vallan a Louisiana, Lucy lo deje con Remy por carta.

Pasan los meses sin novedades, el fin de curso está cercano y como cada año se prepara una obra para representar el día de la graduación. Este año la obra elegida será Romeo y Julieta y las audiciones empiezan.

Armand, el ausente hermanastro de Lucy, ha decidido que es el momento de cobrarse su revancha contra su hermanita. Tiene deudas en el juego y amenaza a Lucy para que le dé el dinero. Ella se niega y este le pega dejándole un moraton que Remy descubre. Está dispuesto a ayudarla aunque no sean pareja pero la manera en que Lucy trata a Armand como si fueran algo más que hermanos, lo obliga a desistir. Que ella se las apañe sola.  Lucy no consigue el dinero y Armand roba a Jean-Luc, el director del colegio, quedando mal herido. Lucy lo cura y se acaban besando como cuando eran más pequeños.

Como final a un curso movidito tiene lugar la graduación. Los de tercero son todo nervios mientras que los de segundo se afanan en preparar la obra musical “Romeo y Julieta”.

Armand continúa con su idea de destrozar a Lucy por lo que le da a Sophia, su mayor enemiga, unos videos donde se ve a Lucy mantiendiendo relaciones sexuales con él y consumiendo droga.  Sophia los muestra por los televisores repartidos por todo el instituto, haciendo que todo el mundo se entere de como era Lucy. Avergonzada y humillada tras hablar con Remy, va a junto del cura descubriendo sus macabros planes de volar el campus.

Jasper, el párroco, descubre a Lucy en su cuarto y la golpea dejándola inconsciente.

Mientras tanto, en la ceremonia, Jean-Luc ha decidido fingir su propia muerte para sacarse de encima a los policías y federales que le persiguen. Cuando Sebastian, el “profesor” de ciencias le dispara, el caos se desata y justo al mismo tiempo, el edificio de las habitaciones estalla.

En ese momento, Remy está teniendo unas “palabras” con Armand por lo que la explosión le pilla dentro del edificio. Intentando buscar una salida se encuentra con Rogue y más tarde con Lucy. Él las ayuda a salir del edificio sacrificándose por ellas.

Cuando las cosas se calman, Jean-Luc se despierta en Central Park. Allí, Sebastian le recrimina que ha hecho y pregunta por su hijo que no es otro más que Remy, el hijo adoptivo de Jean- Luc. El empresario francés le asegura que no sabe nada y mientras discuten. Kurt, un federal inflitrado en la sociedad de Jean-Luc, intenta detenerlos. Jean-Luc lo asesina a sangre fría y dispara a Sebastian dejándolo  malherido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: